La Esquina del Cerámico

Empresa

La Esquina del Cerámico es una empresa familiar fundada hace más de 18 años en la ciudad de Mar del Plata. La calidez de nuestro servicio y la dedicación y compromiso de quienes formamos esta empresa, hacen que podamos seguir creciendo año a año para brindarle a nuestros clientes la mejor calidad en atención.

Dedicados a la venta de materiales para la industria de la construcción, en La Esquina del Cerámico contamos con productos y marcas de la más alta calidad y diseño.

Desde la empresa nos encontramos en constante capacitación y aprendizaje, para poder actualizarnos a la par de las realidad que presenta el mercado de la construcción. A partir de la asistencia a cursos y ferias nacionales e internacionales, la visión de la organización contempla la apertura hacia nuevos horizontes.

Nuestro servicio se extiende desde atención al cliente, mediante el cual pretendemos acercarnos a nuestros clientes de manera de resolver las inquietudes que los mismos presenten, hasta la instalación de materiales, obteniendo el resultado que siempre soñaste para tu hogar.

También en La Esquina del Cerámico contamos con planes de financiación con distintas tarjetas de crédito, de manera tal que puedan encontrar el plan que mejor siente ante cada situación.

Destacado del Mes

Porcellanato Fóssil

Novedades

Baño

Añadir profundidad es una de las maneras más rentables y fáciles de AMPLIAR OPTICAMENTE un pequeño cuarto de baño, esto se produce a través del color de la pintura...

Cocina

En una cocina funcional, la "unión" del refrigerador, la cocina y el lavaplatos debe formar lo que se conoce como "triángulo de trabajo". En cada vértice de este...

Vestidores

Pensar en la distribución significa pensar en la propia ropa. Solamente vos sabes qué es lo que necesitas. Una vez determinado cuánto espacio necesitarás destinar...